El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Limpian de aviadores Secretaría de Pesca

De las 44 personas que estaban adscritas a esta dependencia, habrán de ser dadas de baja para abrir espacios a nuevo personal

Tenemos la necesidad de cubrir el área de ordenamiento pesquero que no se cubrir ni se atendía: Raúl Ruiz Villegas
Carlos Figueroa / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La limpia de aviadores en la Secretaría de Pesca y Acuacultura ha sido a fondo y de las 44 personas que estaban adscritas a esta dependencia, habrán de ser dadas de baja para abrir espacios a nuevo personal, adelantó Raúl Ruiz Villegas, luego de señalar que por ahora, ya se han concretado 10 despidos.

«Si, eran aviadores, llegaban a la hora que querían, checaban y se retiraban, entre otra irregularidades que hemos detectado y en lo cual seguimos trabajando», señaló el Secretario de la nueva dependencia que ha comenzado a operar, de acuerdo con el nuevo organigrama del Gobierno de Tamaulipas.

Dijo que en base a los nuevos lineamientos que se habrán de seguir en esta área de la Administración Pública, que en la misma habrán de laborar 55 personas ya qué hay la necesidad de habilitar algunas áreas de trabajo que no se venían cubriendo no estaban operando en este importante renglón.

Tenemos la necesidad de cubrir el área de ordenamiento pesquero que no se cubrir ni se atendía, también lo que se refiere a la comercialización para facilitar el contacto entre el productos con las cadenas de compra de las pesquerías, «esto es algo que se tiene que hacer y que hasta el momento no había la facilitación de estos medios», señaló.

Dijo que el incremento de plazas dentro de esta nueva secretaria obligará a el área de Finanzas y de Administración, a canalizar los recursos necesarios para la operatividad de esta dependencia en el Estado.

«De momento contamos con pocos recursos, peso esperemos que a la brevedad se canalice el presupuesto necesario para sacar adelante todo el trabajo en la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Tamaulipas», puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows