El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Lille se corona en Francia y termina el reinado del poderosos PSG de Neymar

Los ‘Dogos’ supieron resistir la presión e hicieron valer su liderato para imponerse por 2-1 sobre el Angers en la última jornada, para conquistar así su cuarto título de la Ligue 1

Contra todo pronóstico, Lille consiguió su cuarto título de la Ligue 1.
Agencias

PARÍS.-El Lille, que ganó 2-1 al Angers este domingo en la última jornada, se proclamó campeón de Francia por cuarta vez en su historia, poniendo fin a tres años de dominio del poderoso PSG.
Ya campeón en 1946, 1954 y 2011, el Lille tenía el destino en sus manos en esta última jornada, en la que ganó con goles de Jonathan David y Burak Yilmaz para privar al PSG de su décima corona.
Como ha ocurrido a menudo esta temporada, el ‘Rey’ Yilmaz y su ‘Discípulo’ David se encargaron de sellar los tantos de los ‘Dogos’.
Aplicados y eficaces, los jugadores dirigidos por Christophe Galtier abrieron el marcador en el 10 por medio de David y sellaron el triunfo justo antes del descanso (45+1) con un penal convertido con total serenidad por Yilmaz.
Al mismo tiempo, en un partido en el que Neymar falló un penal, el PSG ganó 2-0 en Brest, pero necesitaba un paso en falso del Lille para proclamarse campeón.
Marcaron el argentino Ángel Di María (37) y Kylian Mbappé (71), elegido este domingo mejor jugador de la Ligue 1 por sus compañeros, que alcanzó los 27 tantos, siendo el máximo realizador de la competición.
Acompañará en la fase de grupos de la Champions League al Lille y el PSG, el Mónaco, que finalizó tercero pese a empatar sin goles ante el Lens.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows