El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Lili Estefan regresa con emotivo mensaje en redes sociales

Había anunciado anteriormente un retiro de los reflectores después de confirmar su separación con su ex esposo Lorenzo Luaces.

La conductora de EL Gordo Y la Flaca, utilizó las redes sociales para dar a conocer un poco con sus seguidores sobre su vida. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora de televisión Lili Estefan regresó a las redes sociales para felicitar de manera emotiva a su hermano en su cumpleaños.

Lili conocida por salir a la fama en 1986 en el programa de Don Francisco Presenta, y por tener ya una larga trayectoria en el medio, había anunciado anteriormente un retiro de los reflectores después de confirmar su separación con su ex esposo Lorenzo Luaces.

Sin embargo, la conductora de EL Gordo Y la Flaca, utilizó las redes sociales para regresar y dar a conocer un poco con sus seguidores sobre su vida.

Escribió: “Happy Birthday para el hermano más bello del mundo!”, posteó una foto de su hermano, la respuesta de sus fans rápidamente se hizo notar, pues comenzaron a escribirle que volviera al programa y que se recuperara ya.

Hace días la famosa publicó un post en donde se solidarizaba con Puerto Rico y México por los fenómenos naturales.

“La flaca” tras 28 años de matrimonió, reveló que inició un proceso legal para la separación de Lorenzo, padre de sus hijos.

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir”. Declaró la cubana frente a la televisión.

Fuente: Debate

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows