El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Lil Xan hospitalizado por comer demasiados Hot Cheetos

Después de preocupar a sus fans en Instagram, Lil Xan ha aclarado que todo está bajo control.

Lil Xan. [Internet]
Agencias

E.U.-Lil Xan fue hospitalizado el 24 de septiembre de 2018 por haber comido demasiados Hot Cheetos. Después de publicar una foto en Instagram que lo mostraba en la ambulancia, Lil Xan explicó lo que había sucedido.

Lil Xan provocó que sus fans se preocuparan por él al compartir una foto en Instagram Stories en la que aparecía su cuerpo, desde la cintura hacia abajo, cubierto con una sábana y de fondo podíamos ver las puertas de una ambulancia.

Lil Xan | IG Stories: @xanxiety

Pero, no hay nada grave de qué preocuparnos, pues realmente la razón por la que Lil Xan fue hospitalizado no tuvo nada que ver con drogas, según explica el rapero, sino que comió tantos Hot Cheetos que el picante hizo que perforara algo en su estómago.

En el video que Lil Xan subió en Instagram, explicando la situación a sus fans, también les escribió que se encontraba bien y que estaba más sano que nunca, listo para iniciar su tercera gira.

Los fans de Lil Xan han vivido una montaña rusa de emociones recientemente, desde su muy pública ruptura con Noah Cyrus, hasta su decisión de dejar de hacer música tras la muerte de Mac Miller.

Fuente: NacionRex

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows