El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Liga Toros su cuarto descalabro en fila

El equipo fronterizo tuvo su último triunfo el 27 de diciembre en casa ante los Santos de San Luis. Después de eso cayó ante el mismo equipo potosí y luego dos veces de visita ante las Garzas de Plata de Hidalgo

Juan García/LíderWeb

NUEVO LAREDO, TAM.-Toros de Nuevo Laredo ligó su cuarto descalabro consecutivo al caer en un duelo con el superlíder de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), el equipo Fuera Regia por marcador 86-73.

El equipo fronterizo tuvo su último triunfo el 27 de diciembre en casa ante los Santos de San Luis. Después de eso cayó ante el mismo equipo potosí, luego dos veces de visita ante las Garzas de Plata de Hidalgo y ahora este ante los regios.

Luego de que en la primera mitad de la temporada los Toros estaban firmes en el subliderato de la liga, ahora empieza a aflojar el ritmo y tras la jornada de este viernes han descendido hasta el quinto lugar con marca de 16 triunfos y 11 derrotas.

Fuerza Regia, en cambio, lleva una temporada histórica y tiene marca de 26 y triunfos y una sola derrota y es firme candidato al título.

Un gimnasio Polyforum prácticamente lleno fue el marco de este juego que buscaba sacar a los locales de la mala racha. Una primera mitad de pesadilla impidió que los Toros tuvieran un mejor resultado.

Al medio tiempo los astados apenas tiraba 33% en tiros de campo por 53% de los regios que salieron con la puntería afinada. Los visitantes también dominaron en triples (6-2) y rebotes (22-13) para marcar una mitad dominante.

Los de casa buscaron reaccionar en el tercer cuarto con una ofensiva encendida y un parcial de 28-15, pero en el período final Fuerza Regia controló los ritmos para llevarse un triunfo sencillo.

El esfuerzo por los Toros fue de Samuel Yeager con 24 puntos y 10 rebotes. Marco Ramos y sus 11 puntos apenas y fueron un apoyo.

Los líderes tuvieron una estrella en Carlos Rivera y sus 23 puntos, apoyado por Jeleel Akindele y sus 17 unidades.

El siguiente juego entre estos dos equipos se realizará este domingo 15 de enero a las 17:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows