El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Liga Toros quinta derrota consecutiva

El equipo neolaredense va en franca picada luego de permanecer en el subliderato gran parte de la primera mitad de la temporada

Los regios siguen en plan grande. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Juan García/LíderWeb

NUEVO LAREDO, TAM.-Cinco derrotas consecutivas son las que acumulan los Toros de Nuevo Laredo tras su derrota ante Fuerza Regia por marcador aplastante de 92-59 en duelo realizado en el gimnasio Polyforum.

El equipo neolaredense va en franca picada luego de permanecer en el subliderato gran parte de la primera mitad de la temporada. Ahora su último triunfo fue el 27 de diciembre ante San Luis.

Enfrentar al superlíder Fuerza Regia tampoco ayudó a sus aspiraciones de salir de la mala racha. Los regios han perdido únicamente una vez en la temporada, tienen marca de 27 triunfos y una derrota y son los candidatos más firmes al campeonato.

Toros tiene marca de 16 triunfos y 12 derrotas estancándose en el quinto lugar general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

La quinteta fronteriza fue superada ampliamente en todos los aspectos por los visitantes. Cada cuarto la ventaja se hacía más grande y no hubo capacidad de reacción del equipo astado.

Tiros de campo, triples, rebotes, asistencias y promedios de todo tipo fueron superiores para Fuerza Regia. Las pérdidas de balón también fueron una pesadilla para Toros con 25.

El mejor hombre de los de casa fue Lorenzo Mata con apenas 12 unidades, marcando sin duda la peor actuación a la ofensiva de la temporada.

Andrew Panko, por el cuadro regio, se dio un festin de puntos al anotar 24 y convertirse así en el mejor jugador del partido.

Toros de Nuevo Laredo buscará salir de este mal paso en el gimnasio Josué Neri Santos en su visita a los Indios de Ciudad Juárez, el penúltimo lugar de la liga, el jueves 18 de enero a las 20:00 horas y el sábado 21 de enero a las 19:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows