El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Liga Rayados 4 derrotas… y sigue el América

Rayados liga 4 juegos perdidos luego de caer hoy en la compensación 1-0 ante Necaxa, por lo que va 'de bajón' a la Final de 'Conca'

Rayados ya tiene 4 juegos sin ganar en la Liga MX. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Rayados ligó su cuarta derrota consecutiva al caer esta tarde 1-0 contra Necaxa, por lo que llegará «de bajón» a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf contra América.

Un cabezazo de Rodrigo Aguirre, al minuto 98, terminó por agravar el mal momento que vive el Monterrey, que además hilvanó su tercer partido sin anotar.

Tras la derrota en el Estadio BBVA, los albiazules se estancaron con 20 unidades en el Grita México A21, y podrían rezagarse más al término de la Jornada 15.

El cuadro de Javier Aguirre hilvanó cuatro derrotas, algo que no sucedía en el plantel desde el Apertura 2007.

Rayados arrancó el encuentro con un cuadro alternativo, que presentó al menos cinco jugadores suplentes, y aunque le dio juego a cuatro titulares en el segundo tiempo, no pudieron sumar los tres puntos.

El Monterrey sufrió la baja de Duván Vergara, quien salió de cambio al 27′ luego de recibir un rodillazo en la nuca, propinado por Aguirre, quien al final se convertiría en el verdugo hidrocálido.

Aguirre inició con Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Alán Montes, Héctor Moreno, Daniel Parra, Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Arturo González, Joel Campbell, Alfonso Alvarado y Duván Vergara

Ante la falta de llegada y contundencia, el «Vasco» apostó por el ingreso de los titulares Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez, por Alvarado y Parra, quien salió abucheado.

Luego ingresó Stefan Medina y Celso Ortiz, para buscar equilibro, pero Rayados no terminó por carburar.

El equipo de Pablo Guede ya avisaba que quería el triunfo, y lo hizo con una falla garrafal de Facundo Batista, en tiempo de compensación, y par de avisos de Aguirre.

El arquero Luis Malagón salió del campo por un choque con Montes en el área, que detuvo el juego por un par de minutos, y salió, también, por el protocolo de conmoción, por lo que el juego se alargó.

El Necaxa consiguió el gol del triunfo en la última jugada del cotejo, cuando Aguirre le ganó la marca a Montes y tras una floja salida de Cárdenas.

Rayados, en clara crisis deportiva, se medirá el próximo jueves con América, en busca de ganar su quinta Conchampions.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows