El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Liga Nuevo Laredo 43 días en semáforo verde y 4 días sin decesos

“Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias es responsabilidad de todos”

En el caso de Nuevo Laredo, no se reportaron defunciones. Sin embargo sí tuvo 9 nuevos casos de contagio. (Cortesía)
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tamaulipas cerró la jornada de este domingo con 61 casos de COVID-19 y 3 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de pedir a la población ser ciudadanos socialmente responsables y no relajar las medidas preventivas para continuar con el descenso de casos y evitar un nuevo brote de la enfermedad.

En el caso de Nuevo Laredo, no se reportaron defunciones. Sin embargo sí tuvo 9 nuevos casos de contagio. Además, de ligar 43 días continuos en semáforo epidemiológico color verde. Así como también 4 días seguidos sin decesos.

“Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias es responsabilidad de todos” destacó la titular de la SST al reiterar el llamado a no bajar la guardia ante la posibilidad de circulación de la variante Ómicron que pudiera derivar en una cuarta ola de contagios.

La también especialista en Epidemiología insistió en su llamado a protegerse contra el virus reforzando medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia, vacunarse y evitar exponer a los más vulnerables.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows