El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Liga Nuevo Laredo 4 días en semáforo naranja

Suma esta ciudad un nuevo contagio por Covid-19

José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo registró un nuevo contagio de Covid-19, y ligó 4 días seguidos en semáforo epidemiológico color naranja.

Con ello, esta ciudad llegó a 12 mil 83 contagios, desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, y aunque Tamaulipas se mantiene en semáforo epidemiológico color verde tras el descenso sostenido de casos, hospitalizaciones y fallecimientos, la Secretaría de Salud reiteró su llamado a atender en todo momento medidas como el uso del cubrebocas en los espacios que así se requiera, el lavado de manos y la sana distancia para evitar un rebrote de COVID-19.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la SST informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 22 personas positivas al virus, por lo que pidió no bajar la guardia, proteger a los más vulnerables a un contagio y mantener el control de las enfermedades crónicas para disminuir la probabilidad de complicaciones graves.

Precisó que la jornada no registró fallecimientos, sin embargo, reiteró la importancia de aplicarse la vacuna contra COVID-19 que está disponible para las y los tamaulipecos de 12 años en adelante y seguir las recomendaciones que emita el Gobierno de Tamaulipas para seguir enfrentando la emergencia sanitaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows