El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Liga Nuevo Laredo 3 días en semáforo amarillo

En cuanto a defunciones registró cero, por segundo día consecutivo.

José García / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Por tercer día consecutivo, Nuevo Laredo fue puesto en semáforo amarillo de la pandemia. En su reporte de este viernes, las autoridades sanitarias estatales revelaron que este municipio registró 6 nuevos casos positivos y cero defunciones por segundo día seguido.
Por otra parte, tras iniciar el periodo vacacional de diciembre y ante la posibilidad de un rebrote de COVID-19 asociado a las fiestas

de navidad y año nuevo, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la población para extremar las medidas preventivas y evitar regresar a semáforo rojo.


Al presentar el reporte diario sobre el estado de la pandemia, la funcionaria estatal confirmó 42 nuevos casos y 3 fallecimientos, por lo que insistió en continuar con el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y completar el esquema de vacunación.

La titular de la SST convocó a la sociedad a actuar con responsabilidad y evitar en lo posible reuniones sociales y sitios aglomerados por representar la principal fuente de contagio, sin embargo, dijo que es decisión personal atenderla, por lo
que pidió no bajar la guardia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows