El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Liga Nuevo Laredo 25 días sin muertes por pandemia

Registra esta ciudad cero casos de contagios

José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo sumó 25 días continuos sin defunciones
por Covid-19, y registró cero contagios este lunes 18.

Tras exhortar a la población a acudir a su unidad de salud correspondiente durante la jornada de vacunación masiva para completar el esquema contra COVID-19, la Secretaría de Salud de Tamaulipas aseguró que la emergencia sanitaria no ha concluido, por lo que es fundamental no relajar las medidas de prevención.

Al presentar el balance de la pandemia, la SST informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 6 nuevos casos y no se registró ninguna defunción por el virus, en la entidad.

Reiteró el llamado a utilizar cubrebocas en los espacios que así lo requieran, lavarse las manos frecuentemente o utilizar alcohol gel y respetar la sana distancia para continuar con el descenso de contagios y seguir avanzando a la nueva normalidad y la convivencia segura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows