El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Liga MX informó que seguirá sin ascenso dos años más

De los cinco equipos que presentaron la solicitud hace unos meses, únicamente los Leones Negros de la UDG cumplieron en su totalidad con lo solicitado para la certificación.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX informó este viernes que Los Leones Negros de la UDG cumplieron con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada ?2022-2023?, pero deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres equipos más con certificación.

El Comité de Certificación, integrado por representantes de clubes de ambas divisiones y un auditor externo, notificó que de los cinco equipos que presentaron la solicitud hace unos meses, únicamente los universitario cumplieron en su totalidad con lo solicitado.

Dentro de los requisitos establecidos se contemplaban seis apartados: I) Expediente de afiliación, II) Infraestructura, III) Control Económico, IV) Estructura Institucional, V) Uso de recursos del Fondo de Mejoras e VI) Informe del plan de negocios por parte del consultor externo.

Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que los clubes continuarán trabajando para una futura certificación.

En el caso de Atlético Morelia, el club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows