El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Liga MX Femenil: Chivas hace el milagro y va a la gran final

El equipo femenil de las Chivas Rayadas del Guadalajara remontaron el 2-0 de la ida a las favoritas Tigres

El Universal

 

GUADALAJARA, JAL.- El equipo femenil de las Chivas Rayadas del Guadalajara remontaron el 2-0 de la ida y devolvieron el mismo marcador para superar, por posición en la tabla, a las favoritas Tigres y llegar así a la gran final de la Liga MX Femenil.

Al minuto 43 Karol Esthefany Bernal remató de cabeza dentro del área para abrir el marcador y dar esperanza para la remontada.

El segundo tiempo parecía que las Tigres soportaba la presión tapatía y cerca del final cayó el tanto que dio el pase a las tapatías.

Al 86′ Kinberly Paloma Guzmán remató dentro del área sin marca para colar el balón por debajo de las piernas de la guardameta Aurora Cecilia Santiago Cisneros.

Así, las Chivas remontaron a la épica y aunque el global terminó 2-2, la mejor posición de Chivas en el torneo regular (segundo puesto, las Tigres fueron tercero), les dio el pase a la gran final.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows