El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Liga de Beisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo vivirá intensa jornada 4

Las acciones comenzarán este domingo 21 de marzo, desde las 10 de la mañana.

La Liga de Beisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo, tendrá juegos en las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza Regular y Segunda Fuerza Especial. [Liga Riberas / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos intensos se presentarán este domingo 21 de marzo, en la jornada número 4 de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo, de las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza Regular y Segunda Fuerza Especial.
Las acciones comenzarán desde las 10 de la mañana con varios compromisos de manera simultánea como es el Tornado de Sastrería Monterrey ante su similar de Deportivo Canelo, en la Primera y es en el campo del Riberas #3.
Mientras que en la misma división y hora pero en el diamante #4, es el duelo de Deportivo Carrizales y Piratas Deportivo Tapia; después en la  Segunda Fuerza Regular y también a las 10, se verán las caras Orioles del Kilómetro 14 y Sultanes, en el espacio del Kilómetro 14.
En tanto que en la Segunda Fuerza Especial, se presentarán los encuentros de Deportivo Obregón ante Deportivo Borrado Benavides, en el #2, a las 10, y a la 1:30 de la tarde, son Los Compadres en contra de Deportivo Vicky en el  #1, así que se viene una cartelera intensa y llena de muchas emociones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows