El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Libran de cargos a padre de Spears

No se presentarán cargos penales contra Jamie Spears ya que no había pruebas suficientes de que se haya cometido un delito penal.

El padre de la cantante fue acusado de abusar físicamente de su nieto de 13 años. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El padre de Britney Spears, Jamie Spears, fue exonerado de los cargos de abuso infantil luego de un supuesto altercado con su nieto de 13 años, reportó la revista People.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura anunció este martes que no se presentarán cargos penales contra Jamie Spears ya que no había pruebas suficientes de que se haya cometido un delito penal.

El ex marido de Britney, Kevin Federline, y su abogado Mark Vincent Kaplan presentaron un informe policial alegando que el padre de la cantante abusó físicamente de Sean durante una visita a su casa el 24 de agosto.

Según el testimonio de Kaplan, Jayden, el otro hijo de Britney, también estuvo presente durante la pelea de Jamie y Sean.

De acuerdo con The Blast, Jamie supuestamente sacudió violentamente a Sean después de romper la puerta de una habitación para alcanzarlo.

“Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí”, dijo Kaplan, quien agregó que Federline, de 41 años, todavía quiere que su ex esposa tenga un contacto continuo y significativo con sus hijos.

Recientemente el DJ obtuvo el 70 por ciento de la custodia de sus hijos, mientras que la “Princesa del Pop” se quedó con el 30 restante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows