El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Libra titular de Profeco el Covid-19

Ricardo Sheffield fue el segundo funcionario de alto nivel del Gobierno federal diagnosticado con coronavirus

Sheffield fue el segundo funcionario de alto nivel del Gobierno federal diagnosticado con coronavirus. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que se recuperó totalmente del Covid-19.

“Acabo de recibir el resultado de la prueba por exudado faríngeo y nasal que me practiqué ayer, al haber transcurrido catorce días en aislamiento; estoy contento de compartirles que ya no se detectó presencia del tristemente célebre, coronavirus. ¡Hoy termina mi aislamiento!”, expresó el funcionario en Twitter.

Ante ello, informó que se reincorporará a sus labores a partir del 18 de mayo.

“Estoy contento de no haber contagiado a nadie fuera de mi familia: mi esposa y mis hijas, quienes también ya están libres del virus y quienes siempre estuvieron asintomáticas”, agregó.

Sheffield fue el segundo funcionario de alto nivel del Gobierno federal diagnosticado con coronavirus. La primera fue la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows