El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Liberan encapuchados en la Ciudad de México

Cerca de 25 personas bloquearon Avenida Insurgentes Sur, en solidaridad a las protestas registradas en Chile.

Con los rostros cubiertos, cerca de 25 personas, entre mujeres y hombres, obstruyeron la vialidad e incendian objetos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sujetos encapuchados bloquearon Avenida Insurgentes Sur, a la altura del Metrobús Ciudad Universitaria, en solidaridad a las protestas registradas en Chile.

Los inconformes cerraron la circulación en dirección de sur a norte, por lo que se realizaron cortes viales desde Periférico.

Con los rostros cubiertos, cerca de 25 personas, entre mujeres y hombres, obstruyeron la vialidad e incendiaron objetos.

Elementos de la Policía capitalina indicaron que los sujetos lanzaban objetos, por lo que pidieron a automovilistas no acercarse a la zona.

Además, se reportó que los inconformes pararon un autobús que trasladaba refrescos, bajaron al chofer y saquearon la mercancía.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y bomberos, quienes apagaron el fuego y retiraron los obstáculos.

La vialidad fue liberada alrededor de las 17:20 horas.

Desde ayer, alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras convocaron a una movilización en apoyo a las protestas realizadas en Chile.

“La UNAM se manifiesta. ¡Todos con el pueblo chileno!, ¡Todos por Latinoamérica!”, se lee en la convocatoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows