El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Liberan con medidas cautelares a Puigdemont

Durante la mañana de este domingo los cinco ex funcionarios acudieron a la dirección general de la Policía Federal.

Durante la mañana de este domingo los cinco ex funcionarios acudieron a la Comisaría de Policía de la Rue Royale 202. [Agencias]
Agencias

ESPAÑA.- Un juez belga dejó en libertad, pero con medidas cautelares al presidente cesado de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y los otros cuatro ex consejeros que le acompañan en Bruselas, Antoni Comín (Salud), Clara Ponsatí (Enseñanza), Lluís Puig (Cultura) y Meritxell Serret (Agricultura).

Durante la mañana de este domingo los cinco ex funcionarios acudieron a la Comisaría de Policía de la Rue Royale 202, en la dirección general de la Policía Federal.

 

“Fueron puestos en custodia a las 9:17 h, y en la presencia de sus abogados se les notificó oficialmente la Orden Europea de Arresto. Siguiendo los procedimientos belgas un juez de instrucción se hará cargo del procedimiento. Tiene 24 horas para decidir si mantenerlos en custodia, por lo que la decisión se deberá tomar antes de las 9:17 h del lunes”, explicó a los medios de comunicación Gilles Dejemeppe, portavoz de la Fiscalía de Bruselas.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows