El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Liberan al equipo de Univision que fue retenido en Miraflores por Maduro

Seis periodistas de Univision Noticias que realizaban una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores fueron retenidos este lunes y sus equipos de trabajo fueron decomisados.

Ramos le hizo una entrevista a Nicolás Maduro pero a él le disgustaron las preguntas. [Captura de Video]
Agencias

VENEZUELA.-El equipo de periodistas de Univision Noticias, encabezado por Jorge Ramos, fue liberado tras ser retenido en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro.

Ramos le hizo una entrevista a Nicolás Maduro pero a él le disgustaron las preguntas y ordenó decomisar el material grabado, los equipos de televisión y telefonía y retener a los periodistas.

Los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

Fuente: Univision

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows