El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Liberan al actor Alejandro Sandí y a turista francés

Fuentes consultadas afirmaron que la liberación de Michel y Sandí ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la entidad mexiquense

Las fuentes comentaron que la banda habría pedido menos de 200 mil pesos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El francés Frédéric Michel y el actor mexicano Alejandro Sandí que fueron secuestrados el fin de semana en el Nevado de Toluca fueron liberados.

Fuentes consultadas afirmaron que la liberación de Michel y Sandí ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la entidad mexiquense.

Explicaron que la principal línea de investigación es la participación de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia en esa zona.

Esta mañana, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reveló que se había solicitado un rescate por la liberación.

Las fuentes comentaron que la banda habría pedido menos de 200 mil pesos.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía del Estado de México, con la coadyuvancia de las autoridades federales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows