El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Liberan a soldados retenidos en Guerrero

Pobladores y hombres armados exigían que excarcelar a 10 integrantes de un grupo armado.

Desde el jueves, 16 agentes de la GN están retenidos por hombres armados, en Tecoanapa, Guerrero, para exigir la liberación de 10 personas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 16 elementos de la Guardia Nacional retenidos desde la tarde del jueves en Tecoanapa, Guerrero, fueron liberados tras diálogo con autodefensas, informó el Gobernador Héctor Astudillo.

A través de su cuenta de Twitter, Astudillo reconoció la labor del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para el rescate de los soldados.

«Con la intervención del Presidente de la Comisión Nacional de los derechos Humanos de Guerrero Ramón Navarrete Magdaleno ha concluido la retención de los elementos de la Guardia Nacional en La cercanía de Tecoanapa Guerrero»; escribió.

«Reconozco la labor de Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien a través del diálogo logró que los elementos que se encontraban en Tecoanapa puedan continuar con sus labores a favor de la seguridad de las familias guerrerenses».

Pobladores y hombres armados mantenían retenidos desde la tarde del jueves a los agentes y para liberarlos exigían que excarcelar a 10 integrantes de un grupo armado.

Los elementos de la GN se trasladaban a bordo de dos camionetas sobre la carretera federal Tierra Colorada – Cruz Grande, en la región de la Costa Chica de Guerrero, cuando fueron detenidos por hombres armados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows