El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Liberan a mujer indígena acusada de adulterio en Chiapas

Luego de las acusaciones sin pruebas de presunto adulterio, María López fue liberada; la Fiscalía le ofreció un alojamiento temporal para evitar rencillas

La familia de Mariano Cruz, agente municipal de Nachig, fue quien acusó a María López de adulterio. [Agencias]
Agencias

CHIAPAS.- La Fiscalía General del Estado informó que la ciudadana María López fue liberada tras ser acusada de adulterio por parte de los familiares de Mariano de la Cruz López, agente municipal de Nachig.

En un comunicado, la dependencia detalló que la habitante de la comunidad Nachig del municipio de Zinacantán, quedó en libertad, luego de que el Juez de Paz y Conciliación Indígena y las autoridades de Zinacantán resolvieran bajo el Sistema de Usos y Costumbres el presunto acto que le habían atribuido.

El representante social de la Fiscalía de Justicia Indígena ofreció a María López alojamiento temporal diferente a su domicilio, refiriendo ella que permanecerá en su casa debido que han cesado las fuentes de amenazas en su contra.

Respecto a los daños ocasionados en su domicilio, la parte afectada hará la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía de Justicia Indígena.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows