El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Leyni Aguirre gana parto gratis

Participan 104 mujeres en este sorteo beneficio organizado por los directivos de Cruz Roja

“Todos los los laboratorios que le indique su ginecólogo durante su embarazo, serán todos completamente gratuitos por esta institución”, explicó el doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez director de Cruz Roja. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves se llevó a cabo el sorteo en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, donde se rifaron tres primeros lugares para mujeres que están embarazadas. El primer premio fue para, Leyni Aguirre Ochoa, quien habita en Manuel M. Ponce 1915 en la colonia Zaragoza.

Ella tendrá gratis todo lo que será su control prenatal, así como los laboratorios que le haya indicado su médico ginecólogo, además estará cubierto el parto o cesárea que se la vaya a practicar, todo de manera gratuita. Ella fue la segunda mujer en acudir a inscribirse en esta campaña.

El doctor, José Emmanuel Delgado Rodríguez director de la benemérita institución, mencionó que el segundo premio recibirá el 50 por ciento de descuento en sesión de parto o cesárea, siendo la ganadora, Mayra Lizbeth Olvera Mata con dirección en Líbano número 16, en la colonia Naciones Unidas.

“Y el tercer lugar que fue para Irma Hernández Pérez quien vive en Río Loida sin número en la colonia Voluntad y Trabajo III, todos los laboratorios que le indique su ginecólogo durante su embarazo, serán todos completamente gratuitos por esta institución”, explicó.

Añadió que fueron 104 mujeres las que acudieron a Cruz Roja inscribirse en días pasados, y quienes a su vez aprovecharon para conocer la institución, a quienes les da las gracias por haber participado en esta campaña, en la pasada campaña se registraron alrededor de 89 mujeres embarazadas.

Destacó que en esta campaña agregaron más mujeres ganadoras, con la finalidad de apoyar a las mujeres embarazadas, por lo que a partir de ayer les empezaron a hablar a las tres damas para darles a conocer que resultaron ganadoras en el sorteo.

“Quiero decir que si Dios quiere, posteriormente para este año realizaremos una campaña de urología, así como en el mes de octubre otra de lo que serán mastografías, la idea es seguir apoyando a la población más vulnerable con más atenciones de salud, de manera gratuita”, subrayó Delgado Rodríguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows