El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Leyendas del Milan recrean a The Beatles en “Abbey Road”

Andrea Pirlo, Gennaro Gatusso, Massimo Oddo y Massimo Ambrosini, aparecen en la foto

Los cuatro involucrados visitaron Inglaterra para disputar el partido entre las leyendas del Liverpool y del Milan [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Pirlo publicó este domingo en su cuenta de Instagram una foto similar a la que usó el grupo The Beatles en la portada del álbum “Abbey Road”. Junto a él, aparecen Gennaro Gatusso, Massimo Oddo y Massimo Ambrosini.

Los cuatro involucrados visitaron Inglaterra para disputar el partido entre las leyendas del Liverpool y del Milan, el cual terminó 3-2 a favor de los ingleses. Andrea Pirlo anotó uno de los goles de los italianos.

Pirlo y compañía aprovecharon su estadía en el país británico para cruzar una de las avenidas de Liverpool e inmortalizar el momento con una fotografía.

El retrato que intentaron recrear es la imagen más icónica del cuarteto de Liverpool, la cual fue tomada el 8 de agosto de 1969 en Londres, Inglaterra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows