El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Leyenda inglesa espera más de 15 goles de «Chicharito» con West Ham

Geoff Hurst destacó que "Chicharito" es un jugador de calidad que tiene un gran movimiento y puede marcar goles

Notimex

LONDRES.- La leyenda del futbol inglés Geoff Hurst afirmó que espera que el atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández pueda lograr entre 15 y 20 goles en la temporada con el West Ham.

El autor de tres goles en la final de la Copa del Mundo Inglaterra 1966, donde los locales se coronaron al superar a Alemania, es consciente de la calidad que tiene el jalisciense, por lo que ese debe de ser su objetivo.

«Él (Javier Hernández) tiene ritmo y siempre puede causar problemas. De 15 a 20 goles tiene que ser su objetivo esta temporada”, manifestó el exatacante, quien militó en los Hammers entre 1959 y 1972.

El también mundialista en México 70 destacó que «Chicharito» es un jugador de calidad que tiene un gran movimiento y puede marcar goles.

Hernández Balcázar arribó al conjunto londinense para afrontar la campaña 2017-2018 con el West Ham, en lo que su retorno al futbol inglés, tras militar en Manchester United para luego tener paso en España con Real Madrid y en Alemania con Bayer Leverkusen.

En su primera campaña con “ManU” y Bayer Leverkusen, Javier Hernández fue capaz de anotar más de 20 dianas en un año futbolístico, por lo que contará con las credenciales de cumplir el deseo de Hurst.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows