El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Leyenda del ciclismo Eddy Merckx sufre accidente

El campeón belga fue hospitalizado tras sufrir lesiones en la cabeza debido a un choque durante un recorrido en compañía de amigos.

El excampeón ciclista belga Eddy Merckx saluda durante la presentación de equipos para el Tour de Francia, en Bruselas.[AP]
AP

BRUSELAS.- La leyenda del ciclismo Eddy Merckx sufrió lesiones en la cabeza en un choque durante un recorrido en compañía de amigos, publicó un periódico belga el lunes.

El diario Het Nieuwsblad indicó que Merckx, de 74 años, se accidentó el domingo y fue hospítalizado en Dendermonde.

Merckx es considerado por muchos el mejor ciclista en la historia. Conquistó cinco títulos del Tour de Francia e impuso el récord de 34 etapas ganadas.

El Tour de Francia de 2019 inició en Bruselas en julio y rindió homenaje a Merckx en el 50mo aniversario de su primera victoria en el Tour.

Conocido como “el caníbal” por su apetito de triunfos, Merckx también se alzó con cinco títulos del Giro de Italia, uno de la Vuelta de España y una serie de carreras de un solo día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows