El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Lewis Hamilton se quedó con la victoria en el Gran Premio de Francia

Lewis Hamilton manejó con autoridad y con más de 18 segundos de ventaja sobre sus perseguidores

Con la victoria de hoy, Hamilton llegó a 186 puntos. [Agencias]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Lewis Hamilton manejó con autoridad y con más de 18 segundos de ventaja sobre sus perseguidores se quedó con la victoria en el Gran Premio de Francia.

Valtteri Bottas se quedó con la segunda posición, sin tener nunca posibilidades de pelear la punta con su compañero de equipo, pero sí ejerciendo un dominio como equipo (Mercedes) sobre el Circuito Paul Ricard.

Charles Leclerc se quedó con la tercera posición con el Ferrari, mientras que Max Verstappen de Red Bull se quedó con la cuarta posición.

Sebastian Vettel terminó en la quinta posición y con el punto adicional por la vuelta más rápida de la carrera, lograda en el último giro de la competencia.

Si para los equipos punteros fue una carrera sin sobresaltos, para la escudería Racing Point fue nuevamente otra pesadilla de pobre cosecha.

Una accidentada arrancada que le obligó a salirse de la pista en las primeras curvas, marcó otro domingo difícil para Sergio Pérez ahora en el Gran Premio de Francia.

Dicha acción le costó al piloto de Racing Point una sanción de 5 segundos de los comisarios, lo que le dejó sin oportunidad de pelear por la zona de puntos.

Aún así el tapatío realizó un manejo agresivo, sobre todo después de su parada en pits para cambiar neumáticos, pero no le alcanzó para superar al Red Bull del piloto local Pierre Gasly y terminó en la posición 12, dos más adelante de la que tuvo en la arrancada.

Sin embargo Checo sumó su cuarta carrera sin poder sumar puntos en la temporada, en otro mal domingo para la escudería canadiense en general.

Lance Stroll rodó varios giros entre los 10 primeros cuando no había parado, pero de poco le sirvió ante la diferencia con otros equipos y terminó en la posición 13, a más de cinco segundos por detrás de Checo.

En la tabla de posiciones con la victoria de hoy, Hamilton llegó a 186 puntos, con 36 ya de ventaja sobre Bottas en la lucha por el campeonato mundial de pilotos.

Carlos Sainz de McLaren terminó en la sexta posición para ratificar la recuperación que poco a poco manifiesta la escudería de Woking.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows