El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Levantan 28 toneladas de basura en parques

Cuadrillas de limpieza retiraron basura de los parques Mendoza, Viveros, Patinadero, Península El Laguito, Riveras del Bravo 2, Solidaridad, Polvo Enamorado, Alameda a la Mujer y Plaza Valles del Paraíso

Este año se registró una afluencia del 85 por ciento de la capacidad en estos espacios, siendo los parques Mendoza, Viveros y Patinadero los de mayor afluencia. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En trabajos de limpieza en parques y plazas se levantaron 28 toneladas de basura, una día después de Domingo de Pascua.

Irma Richer de León, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, comentó que las labores de limpieza iniciaron a las 6:45 de la mañana del lunes y terminaron el mismo día.

Las 10 cuadrillas de limpieza retiraron basura de los parques Mendoza, Viveros, Patinadero, Península El Laguito, Riveras del Bravo 2, Solidaridad, Polvo Enamorado, Alameda a la Mujer, Plaza Valles del Paraíso.

Richer destacó que este año se entregó a los visitantes una bolsa para la basura previo a la celebración, con el objetivo de evitar se arrojaran los desechos al piso, sin embargo, debido a la gran asistencia en los parques, las bolsas fueron insuficientes.

Este año se registró una afluencia del 85 por ciento de la capacidad en estos espacios, siendo los parques Mendoza, Viveros y Patinadero los de mayor afluencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows