El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Lesslie Polinesia lanza su segundo libro

A diferencia de su primer libro, "Tres Promesas", en el que se tardó dos años, el nuevo lo hizo en menos de uno; fue un gran logro cumplir en tiempo y forma.

La integrante de Los Polinesios lanza su segundo libro, "Finalmente Soy Yo". [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- De enero a octubre, Lesslie Polinesia se propuso una meta y la cumplió: terminar “Finalmente Soy Yo”.

La integrante de la familia de Los Polinesios contó en entrevista que, a diferencia de su primer libro, “Tres Promesas”, en el que se tardó dos años, el nuevo lo hizo en menos de uno. Y para ella fue un gran logro cumplir en tiempo y forma.

“De lo bueno que salió en pandemia. Me dio el tiempo necesario para terminarlo. Es una historia que a muchas mujeres, a muchas personas, nos puede inspirar a salir adelante y a cumplir nuestros sueños. Creo que es muy importante ver que si queremos cambiar algo, lo podemos hacer y podemos continuar”, platicó Lesslie.

Apenas estos días salió a la venta el volumen impreso en el que la influencer narra qué sucedió con Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor que, tras convertirse en la antagonista del romance entre Pablo y Lily Rose, se enfila en la búsqueda de su felicidad.

Lesslie Velázquez, identificada como Lesslie Polinesia en el ambiente juvenil pop mexicano, contó que se inspiró en el espíritu inquebrantable de varias mujeres para edificar la narrativa sobre Ana Lee, quien se va a Nueva York a cumplir su sueño de ser pintora.

“Primero vimos un amor genuino, e inocente, ahora estamos descubriendo a Ana que empieza a buscarse a sí misma. Viene de otro país, quiere cumplir sus sueños y crecer”.

Así es como Ana Lee se consigue un departamento para vivir en Nueva York y toma clases en una prestigiada academia con miras a obtener un empleo que la satisfaga.

“Estoy muy feliz de haber concluido el libro. Ya viene otro año y tengo muchos planes. Ahorita no puedo contar de todos, en una semana y media sale un nuevo proyecto que sé que les va a encantar a nuestros seguidores”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows