El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Lesionan a madre e hija en aparatoso percance

Además de las personas heridas, se registran daños materiales en accidente

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido en el Segundo Anillo Periférico.

María, de 37 años, y su hija Samara, de 16,  fueron auxiliadas por paramédicos y se les trasladó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internadas.

Nelson, de 45 años, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2003, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Artículo 28.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, el hombre se incorpora a la circulación de la transitada vía y es impactado de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de una Nissan XTerra modelo 2000, manejada por Luis Alfredo, de 37 años, quien iba de sur a norte por Segundo Anillo Periférico, contando con vía de preferencia.

En el encontronazo resultaron lesionadas la esposa e hija de Luis Alfredo.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y sancionar al responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows