El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Lesionados en volcaduras

El peritaje inicial de la Policía Federal División Caminos, establece como probables causas del percance, el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles, en el kilómetro 32 de la mencionada carretera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellas una menor de edad, fue el saldo de una volcadura, registrada en la carretera a Piedras Negras.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles, en el kilómetro 32 de la mencionada carretera.

Francisco Esparza, de 45 años y una menor de 12, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Colombia, Nuevo Leon y llevados al Hospital General de esta frontera.

El peritaje inicial de la Policía Federal División Caminos, establece como probables causas del percance, el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir.

Esparza conducía una camioneta Jeep Wrangler de color blanco, circulando de oriente a poniente por la Carretera a Piedras Negras, pero lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

De pronto, Esparza perdió el control de su unidad motriz, saliéndose del camino y al llegar a los matorrales, se volcó en varias ocasiones, resultando heridos sus ocupantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows