El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Lesionada por circular a exceso de velocidad

En el desigual encontronazo, la conductora resultó lesionada, dado que el vehículo fue el más dañado en el choque por alcance.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2006, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la carretera que conduce al Aeropuerto. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad, una mujer chocó su vehículo por alcance contra una camioneta, resultó lesionada, siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Mireya Garza Lopez, de 32 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la llegaron al Hospital México-Americano donde quedó internada.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2006, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la carretera que conduce al Aeropuerto.

Al ir subiendo el puente, que pasa sobre la calle Girasoles, la fémina choca por alcance contra una camioneta Chevrolet modelo 1984, manejada por Mario Alberto Álvarez Jasso, de 42 años.

En el desigual encontronazo, la conductora resultó lesionada, dado que el vehículo fue el más dañado en el choque por alcance.

Como la mujer fue llevada al hospital, no pudo declarar ante los elementos viales, mientras que el afectado, señaló que iba a baja velocidad y con las luces intermitentes encendidas porque su camioneta le estaba fallando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows