El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Les urge el triunfo

Es buen momento para que los mariscales de Tampa Bay y Carolina demuestren su valor.

Carolina y Tampa Bay chocan esta noche en el arranque de la Semana 2 de la NFL. [Reforma]
Agencia Reforma

E.U.-Con saldo de 23 victorias y 14 derrotas, el récord histórico favorece a las Panteras, que además se han llevado el triunfo en tres de los últimos cuatro duelos.

Tras sus respectivas derrotas la semana pasada, los encargados de comandar ambas ofensivas todavía tienen mucho que probar si quieren ser considerados contendientes.

Jameis Winston sigue siendo la apuesta de Tampa Bay pero sus actuaciones aún no son tan desequilibrantes como sueña la afición de Tampa Bay, que vio a su equipo caer 31-17 ante San Francisco.

Cam Newton pasó de ser un quarterback idolatrado a una estrella intermitente.
Sufrió una lesión en el hombro durante la temporada pasada. Regresó a los emparrillados la semana pasada y para su mala fortuna tuvo enfrente a los Carneros de Los Ángeles, que prevalecieron 30-27.

Ante Tampa podría ser el momento idóneo para que el QB tome un segundo aire y también será un día especial para el liniero defensivo de las Panteras, Gerald McCoy, quien salió de Tampa Bay tras nueve años de juego con los Bucaneros, en los que fue seleccionado seis veces al Pro Bowl, fue un All-Pro y se convirtió en uno de los estandartes de la franquicia, de donde salió con algunos enemigos.

“Ellos saben quiénes son”, afirmó McCoy, quien con Carolina buscará hoy ante Tampa Bay su primer triunfo de la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows