El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Les ponen cero

En esta ocasión, el golpe fue doble: uno divisional y otro moral

El quarterback Tom Brady (12), de los Buccaneers de Tampa Bay, pierde el balón al ser golpeado por el defensive end Cameron Jordan (94), de los Saints de Nueva Orleans. (AP Foto)
Agencia Reforma

TAMPA, EU.-Los Bucaneros vivieron, otra vez, una pesadilla en casa ante los Santos de Nueva Orleans.

Fue en la Semana 9 de la temporada pasada cuando los Santos, entonces comandados por Drew Brees, se metieron al Raymond James Stadium para propinarle a Tom Brady y compañía una paliza 38-3 que ponía en duda su estatus de favoritos al título.

Eventualmente, Tampa Bay se metió a Playoffs y terminó ganando el Super Bowl LV, pero el amargo recuerdo de aquella derrota dejó su esencia hasta anoche, cuando una versión distinta de los Santos volvió a hacerles la maldad.

En esta ocasión, el golpe fue doble: uno divisional y otro moral. El primero, porque los Bucs necesitaban un triunfo para amarrar el título de la División Sur de la Conferencia
Nacional por primera vez desde 2007… y terminaron cayendo 9-0 ante su afición.

El segundo, porque ese enorme 0 en la pizarra significó que Tom Brady rompiera una racha de 255 partidos, incluyendo Postemporada, sin ser blanqueado en la NFL; la última vez fue en 2006.

El enfado de Brady se hizo patente en el ocaso del partido, cuando lanzó una tableta electrónica al suelo, frustrado por una noche de espanto.

Su molestia no era para menos. El siete veces campeón del Súper Tazón regaló una intercepción y sumó apenas 214 yardas en 26 pases completos de 48 intentos, un registro pobre para su nivel acostumbrado.

Del otro lado, Taysom Hill, Alvin Kamara y Mark Ingram consiguieron todo lo que pudieron por acarreo para posibilitar tres goles de campo de Brett Maher y, de paso, consumir todo el tiempo posible.

Ahora, Tampa Bay deberá esperar otra semana para, primero, conseguir su boleto a Playoffs, y después alzar el título de su división.

TABLA

304 JUEGOS duró Drew Brees sin ser blanqueado; Tom Brady se quedó en 255.

21-0
MARCADOR de la última vez que Brady no anotó; fue en la S14 del 2006 con NI ante Miami.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows