El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Les pega a hoteles el pago de luz

El pago de estos servicios impactan directamente en la utilidad diaria

Es cierto que la energía eléctrica tuvo una disminución, dijo pero el gasto subió un 8 por ciento, señaló. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sector hotelero de Nuevo Laredo, resiente el pago de servicios como la electricidad y el gas, debido a que impactan directamente en la utilidad diaria.

En lo que a energía eléctrica se refiere, esta tuvo una disminución de cuando menos 25 por ciento, aseguró Sergio García, gerente de un hotel de cadena y representante de hoteles ante la Cámara Nacional de Comercio.

“Desde luego que el pago de servicios como electricidad y gas, son los que más impactan en la utilidad de los hoteles, como en el caso de este hotel que paga por concepto de la energía eléctrica entre los 180 a 230 mil pesos, aunque también depende mucho de la ocupación, esto a pesar de que en diciembre tuvo una disminución de 25 por ciento”, agregó el gerente.

Es cierto que la energía eléctrica tuvo una disminución, dijo pero el gasto subió un 8 por ciento, señaló.

“Eso es lo que nos impacta más los pagos de gas y luz, cuyo consumo también va de acuerdo a la ocupación que se tenga, porque el consumo en metros cúbicos utilizados se hace a través de un medidor”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows