El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Leredense se pasa alto y provoca accidente

Tras el impacto inicial el conductor perdió el control, chocando de costado contra un auto que iba por el carril derecho, además de quedar “montado” sobre la jardinera de una gasolinera

El laredense conducía una camioneta Ford Ranger modelo 2001, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad no respetó la señal de alto y provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó daños materiales.

Anastasio, de 72 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

El laredense conducía una camioneta Ford Ranger modelo 2001, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, Don Anastasio no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta Ford F-250 modelo 2002, conducida por Jesús, de 55 años.

Esta unidad iba por el carril derecho de Leandro Valle y tras el impacto inicial el conductor pierde el control, chocando de costado contra un auto que iba por el carril derecho, además de quedar “montado” sobre la jardinera de una gasolinera.

El tercer vehículo dañado en el percance es un Nissan Altima modelo 2002, conducido por Luis, de 21 años.

Aunque el laredense aseguró que tenía luz verde, el peritaje de los agentes viales basado en la sincronía de los semáforos y declaraciones de testigos, establecieron su responsabilidad en el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows