El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

León y Pumas definen al campeón jueves y domingo

El partido de ida se disputará el 10 de diciembre a las 9:00 p.m. en el Estadio Olímpico Universitario. La vuelta está pactada para el 13 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Estadio Nou Camp de la ciudad de León.

La vuelta está pactada para jugarse el domingo 13 a las 8:30 p.m. en el Estadio Nou Camp de la ciudad de León.[Twitter:Pumas]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Quedaron definidos los horarios para la final del Guardianes 2020, donde el capítulo de ida entre León y Pumas se celebrará el próximo jueves 10 de diciembre a las 9:00 p.m en el Estadio Olímpico Universitario.

La vuelta está pactada para jugarse el domingo 13 a las 8:30 p.m. en el Estadio Nou Camp de la ciudad de León.

En esta ocasión se enfrentarán los equipos que terminaron en primero y segundo lugar de la competencia y hasta el momento, de acuerdo con las especificaciones de las autoridades de cada entidad, los duelos efectuarán a puerta cerrada.

En caso de que esta situación llegara a cambiar, se informará oportunamente a los clubes involucrados, sin embargo por motivos de seguridad sanitaria la justa se tendrá que jugar sin gente.

Pumas llegó a la serie definitiva tras darle una vuelta histórica a Cruz Azul mientras La Fiera hizo la tarea al derrotar a Chivas en las Semifinales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows