El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Lega Caravana Cultural a Palmares

Familias enteras de la colonia se dieron cita en el atractivo evento

Los niños estuvieron muy atentos a todas las actividades. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de familias de la colonia Palmares, situada al sur de la ciudad, disfrutaron de la tradicional Caravana Cultural que cada domingo realiza el Gobierno Municipal, en donde niños, adolescentes y adultos participaron en actividades de iniciación artística.

En un convivencia sana y divertida, las familias que acudieron a la caravana que se instaló sobre la esquina de Tampico y León, a un costado de la casa de la Cultura de ese sector, participaron en los talleres de pintura, dibujo, manualidades, cuenta cuentos, entre otros.

A su vez se desarrolló un festival artístico en donde talentos locales dan muestra de su creatividad en danza, música y sin faltar el show de payasos que hacen reír a chicos y grandes.

El Gobierno Municipal mediante las caravanas culturales, tiene como objetivo el acercar estas actividades a la niñez para descubrir nuevos talentos y se incorporen en los diversos programas impartidos en la Casa de la Cultura y otros espacios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows