El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Leeds iguala con el Palace, se aleja del descenso en Premier

Todavía tiene algunos rivales difíciles entre sus cinco partidos restantes

Luke Ayling (izquierda) del Leeds United y James McArthur de Crystal Palace pugnan por un balón en el partido de la Liga Premier, el lunes 25 de abril de 2022. (John Walton/PA vía AP)
Agencia AP

 

LONDRES  — El Leeds se colocó a cinco puntos de distancia de la zona de descenso luego de empatar el lunes 0-0 contra el Crystal Palace en la Liga Premier inglesa.

 

El equipo dirigido por el estadounidense Jesse Marsch se ha visto arrastrado de nuevo a la lucha por el descenso por la mejoría del Burnley y tiene algunos rivales difíciles entre sus cinco partidos restantes, empezando por el Manchester City el fin de semana y siguiendo por el Arsenal y el Chelsea.

 

Así que cada punto podía ser crucial, y se ganó después de que el delantero del Palace Jean-Philippe Mateta desperdiciara la mejor de las ocasiones, al no poder poner a prueba realmente al portero del Leeds Illan Meslier.

 

El Palace pudo poner fin a su racha de tres derrotas en todas las competiciones, pero se mantuvo en el puesto 14, nueve puntos por encima de los tres últimos.

 

Marsch y el entrenador del Palace, Patrick Vieira, se enfrentaron en nueve ocasiones cuando dirigían al New York Red Bulls y al New York City, respectivamente, y los partidos fueron a menudo encarnizados. El de Selhurst Park también tuvo sus momentos de tensión justo antes del descanso.

 

El Palace tuvo la primera oportunidad del partido con un balón largo y directo sobre la cabeza de Mateta, quien picó el balón por encima de Meslier. Diego Llorente pudo volver y despejar.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows