El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

LeBron James y Buggs Bunny anotarán juntos en ‘Space Jam 2’

La casa productora de la cinta confirmó la noticia, tras años de especulación.

LeBron James y personajes de Looney Tunes se unirán en la cinta. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El jugador de baloncesto LeBron James protagonizará la secuela del clásico noventero Space Jam en donde Bugs Bunny y otros personajes de los Looney Tunes conviven con figuras de la NBA.

A más de 10 años del estreno de Space Jam: el juego del siglo, la productora Spring Hill Entertainment compartió la primera imagen desde el set de grabación de la siguiente entrega.

La fotografía muestra los vestidores del equipo de baloncesto y en cada uno de los lockers está escrito el nombre y posición de los involucrados en la cinta: B. Bunny como base y L. James como ‘pequeño forward’.

La imagen también confirma que Space Jam 2 ya comenzó su rodaje bajo la dirección de Terence Nance y producción de Ryan Coogle, conocido por Black Panther.

Hasta el momento no se han revelado otros detalles como reparto o fecha de estreno.

La primera película de Space Jam se estrenó en diciembre de 1996, estuvo protagonizada por Michael Jordan quien ayudó a los Looney Tunes a vencer a un equipo de extraterrestres en un partido de baloncesto en el que se disputaba el futuro del planeta.
En aquella cinta los jugadores Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird y el actor Bill Murray también formaron parte del reparto.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows