El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Le suman talento al TAMIU

Passionate Amukamara se une al quinteto femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional

Amukamara se convierte en la doceava adquisición para TAMIU para la siguiente campaña. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta semana se anunció la incorporación de la guardia Passionate Amukamara para el quinteto femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), esto dentro de la próxima temporada 2017-2018.

La nueva elemento viene procedente de la Universidad Norte de Arizona, en donde previó a dicho instituto estuvo en la preparatoria Millennium, la cual también esta ubicada en el comentado estado estadounidense.

“Passionate es una gran adquisición, ya que brindará increíble atletismo, así como ética en el trabajo y sobretodo madurez al equipo, además se combina su buena disposición a la ofensiva y defensiva, en donde estos dos puntos encajan perfectamente en lo que queremos llevar a cabo en la duela”, menciono, Jeff Caha, entrenador del quinteto femenil de TAMIU.

Por otro lado, durante dos temporadas con la Universidad Norte de Arizona, Amukamara apareció en 32 partidos, en donde promedio 2.1 puntos por encuentro y registro 1.2. rebotes.

Mientras que en su paso por la preparatoria Millenium, Passionate estuvo por cuatro años como titular, en donde obtuvo en tres ocasiones el titulo a la “Mejor Defensora del Año”, además fue capitán del conjunto por dos temporadas.

Asimismo ayudo a que su equipo logrará un record de 28 victorias y 5 derrotas, consiguiendo con esto llevarlas a su primera final estatal en su historia, por lo que ahora buscará implementar su experiencia adquirida dentro del conjunto laredense.

De hecho Amukamara se convierte en la doceava adquisición para TAMIU para la siguiente campaña, en donde en la pasada terminaron con un record bastante negativo de 2 victorias y 25 descalabros de forma general, por lo que el objetivo es claro de mejorar tales números.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows