El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Le sale caro no hacer alto total

El conductor responsable manifestó a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tras hacer alto en el crucero, reanudó su marcha y chocó

Agentes viales realizaron el peritaje, sancionaron al responsable y trasladaron las dos unidades al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo}
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por rebasar el límite de alto en transitado crucero del poniente de la ciudad, el conductor de una camioneta provocó un accidente.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Jesús, de 43 años, conducía una camioneta Dodge Caliber modelo 2010, circulando de sur a norte sobre la avenida Reynaldo Garza.

Al llegar a la intersección con la calle Iturbide, Jesús rebasa el límite de alto y choca contra un automóvil.

Se trata de un Ford Focus modelo 2008, manejado por Alfonso, quien circula de poniente a oriente sobre la Iturbide contando con vía de preferencia.

El conductor responsable manifestó a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tras hacer alto en el crucero, reanudó su marcha y chocó.

Agentes viales realizaron el peritaje, sancionaron al responsable y trasladaron las dos unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows