El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Le roban Rólex de Dls. 25 mil y cadena de oro en Costco Valle Oriente

De acuerdo con una fuente, el atraco fue cometido a las 13:50 horas en el estacionamiento de la tienda Costco, ubicada en Lázaro Cárdenas y Pedro Ramírez Vázquez.

El asaltante fue descrito como robusto, moreno, con barba y vestía una playera clara con un pantalón de mezclilla.. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, MÉXICO.- Los asaltos a clientes en supermercados volvieron a San Pedro este sábado cuando un hombre fue despojado de un reloj Rolex de unos 25 mil dólares junto con una cadena de oro.

De acuerdo con una fuente, el atraco fue cometido a las 13:50 horas en el estacionamiento de la tienda Costco, ubicada en Lázaro Cárdenas y Pedro Ramírez Vázquez.

Agregó que el afectado salía del negocio y estaba por subir a su camioneta, una Toyota Sienna, cuando un hombre empistolado se le acercò y lo encañonó para quitarle el reloj además una cadena de oro.

Ante las autoridades, el afectado aseguró que el reloj tiene un costo aproximado de 25 mil dólares

El asaltante fue descrito como robusto, moreno, con barba y vestía una playera clara con un pantalón de mezclilla.

Tras el asalto, el afectado avisó a los guardias de la tienda y se retirò para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

En el lugar, policías municipales realizaron recorridos de vigilancia horas después de los hechos y revisaron las cámaras de vigilancia para tratar de identificar al delincuente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows