El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Le roban a Silvia Pinal sus ¡joyas falsas!

Una enfermera, quien presuntamente recibió mensajes de extorsión, sacó joyas de bisutería de la casa de Silvia Pinal cuando ella no estaba

Un episodio más en la vida pública de Silvia Pinal: le roban joyas falsas de su recámara y todo apunta, presuntamente, a una enfermera. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sylvia Pasquel, la hija mayor de Silvia Pinal, relató que mientras madre e hija estaban en una comida fuera de su residencia en el Pedregal, el sábado pasado, a la enfermera que se quedó de guardia, supuestamente le llegaron mensajes de extorsión para que entregara alhajas como pago a una presunta deuda familiar.

«Es absurdo lo que sucedió, porque la enfermera que se quedó en la casa mandaba mensajes a la que vino con nosotros, diciéndole que un tal Alejandro le pedía que entregara unas joyas para supuestamente pagar una deuda que teníamos», comentó.

«Le dije que no hiciera caso de nada y que no contestara nada. Pero ella ‘muy ingenuamente’, sacó las joyas de bisutería de unas cajas de Swarovski, de Coach, vació las cajitas y se las llevó a la persona a un lugar cerca de la casa. No se llevaron nada de valor, porque las joyas de valor están en el banco», describió la actriz.

El caso, que ya está a cargo de las autoridades correspondientes, llegó a la Policía cuando la enfermera de alrededor de 30 años, regresó a la residencia, a petición del supuesto ladrón o extorsionador, porque le dijo que el botín no era suficiente.

«Le dijo que no era suficiente, y como no tenía llaves, la enfermera pidió un cerrajero. Efigenia (Ramos, asistente de Pinal) pidió asistencia de los uniformados de la zona y fue que llegaron cuando intentaban ingresar nuevamente a la casa», detalló la actriz de Doña Flor y sus Tres Maridos y 3 Familias.

La hija de la estrella de los filmes El Ángel Exterminador y María Isabel, aceptó que tanto el equipo de enfermeras como otras personas cercanas al caso están bajo sospecha de este ingenuo intento de robo que no significó ni violencia ni amenaza.

«(La enfermera) ya es una señora de 30 y tantos años y no está como para que la engañen así. Ni modo que no sepa de todo este tipo de llamadas para extorsionar por dinero. Todas (las enfermeras) están bajo sospecha. Tanto ella como el cerrajero están detenidos», comentó Pasquel.

Aunque circularon rumores de que hubo abuso de fuerza, y que forzaron la caja fuerte, Sylvia Pasquel lo negó por completo y dijo que su madre no se enteró del suceso en el momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows