El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Le roba Granada punto al Betis en el Villamarín

En el 2-2 entre el Betis y el Granada en el Benito Villamarín, las emociones llegaron en la recta final del partido

El club andaluz marcha en la decimotercera posición, con 34 unidades y sin ganar aún en dos partidos luego del paro por la pandemia. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- De la frustración al júbilo, y viceversa.

En el 2-2 entre el Betis y el Granada en el Benito Villamarín, las emociones llegaron en la recta final del partido.

Granada anotó al 29′, gracias a un contragolpe letal. El delantero del Betis, Joaquín, perdió la pelota en ofensiva y solo fue testigo del despliegue de los visitantes y la posterior celebración, en una jugada en la que el autor del tanto, Carlos Fernández, se desmarcó bien de Andrés Guardado.

El «Principito» fue titular y salió de cambio al 60′, mientras que Diego Lai nez entró al 71′ para darle frescura y dinámica al equipo, aunque tuvo menos intervenciones que en el encuentro frente al Sevilla.

Era tanta la presión de los andaluces que al 84′ consiguieron un penal sobre Borja Iglesias, bien ejecutado por Sergio Canales.

Tres minutos después paladeaban la victoria, gracias a un tanto de Cristian Tello, quien mandó un centro, pero nadie tocó la pelota, que llevaba dirección de portería y terminó por superar al guardameta Ruiz Silva.

Nadie en el Betis imaginaba el final agridulce, un disparo violento, de botepronto, de Roberto Soldado, al 91′. El empate derivado de un tiro de esquina.

El club andaluz marcha en la decimotercera posición, con 34 unidades y sin ganar aún en dos partidos luego del paro por la pandemia, mientras que Granada es octavo con 42 y, por ahora, está a cuatro de distancia de los puestos europeos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows