El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Le prohíben a Ronaldinho salir de Brasil

El ex futbolista fue castigado por 2,5 millones de dólares en 2015 por construir en un área con preservación ambiental y sin licencia

Agencia Reforma

MADRID.- La Justicia de Brasil castigó nuevamente a Ronaldinho al impedirle salir del país y posteriomente anularle el pasaporte.

Fue por orden del juez del Tribunal de Justicia de Río Grande do Sul para que le retuvieran sus documentos a ‘Dinho’, quien en el mes de diciembre fue detenido en un aeropuerto en el país Sudamericano.

El ex futbolista fue castigado por 2,5 millones de dólares en 2015 por construir en un área con preservación ambiental y sin licencia.

“A mí me parece que estamos ante una situación donde el condenado claramente se mofa de la Justicia ante la sociedad brasileña y mundial”, afirmaba el Fiscal Brasilino Pereira dos Santos.

Durante noviembre, la Fiscalía intervino sus cuentas bancarias y encontró apenas 6 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows