El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Le ponen Rams un alto a los Cardenales

Matthew Stafford lanzó para tres anotaciones y comandó el triunfo de los Rams 30-23 ante los Cardenales, en el juego de Lunes por la Noche

Matthew Stafford salió inspirado y lanzó para tres anotaciones. [Foto: AP]
Agencia Reforma

ARIZONA.- El equipo de Arizona intentó, pero el tiempo no le alcanzó y terminó perdiendo 30-23 ante los Rams de Los Ángeles en el duelo de Lunes por la Noche de la NFL.

Matthew Stafford lanzó para tres anotaciones y terminó con 287 yardas por aire, concretando 23 pases de 30 intentos.

Por tierra, los Rams tuvieron en Sony Michel a su mejor hombre, luego de sumar 79 yardas.

Cooper Kupp, Odell Beckham Jr. y Van Jefferson atraparon pase de Stafford que llevaron a las diagonales.

En tanto, el que no tuvo una buena noche fue Kyler Murray, quien no lanzó para touchdown y le interceptaron en tres ocasiones. Terminó con 383 yardas.

Ahora el equipo de Los Ángeles tiene un récord de 9-4, mientras que Arizona sufrió su tercer revés de la temporada a cambio de 10 victorias.

Con este derrota, a los Cardenales se les fue la oportunidad de asegurar su pase a Playoffs, por lo menos como Comodín. También se le fue la primera siembra de la Conferencia Nacional.

Ahora Green Bay es el conjunto que tiene el mejor récord.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows