El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Le llueven títulos

Laredo Kid, ídolo de la ciudad, conquista el campeonato crucero de la Triple A

Otro de los planes que se le avecinan al Kid es que nuevamente será parte de la gira que organiza el Hijo del Santo en Londres, Inglaterra, el próximo 11 de mayo. {Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con más de 15 años de carrera profesional en la lucha libre, el neolaredense Laredo Kid sigue cosechando éxitos, en donde recientemente conquistó el campeonato crucero de Triple A al derrotar a Sammy Guevara.

Este nuevo cinturón se une al de tercias logrado el año pasado en el evento de “Guerra de Titanes”, en donde junto con El Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr., cuyo nombre de facción es “Los Jinetes del Aire”, derrotaron a “El Poder Del Norte”, conformada por Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana.

“Uno de mis objetivos primordiales con la empresa Triple A es conquistar todos los títulos, en el que por cierto este lunes 11 de marzo en la Arena Cuatro Caminos de Nuevo Laredo, estaremos defiendo el título de tercias ante precisamente ‘El Poder del Norte.”, comentó, Kid.

Asimismo indicó que aún esta en la órbita de obtener el máximo galardón de la comentada compañía como es el Megacampeonato, que actualmente posee Fénix.

“Todavía el reto sigue en pie, ya que soy el retador número uno, en donde mi oponente se ha estado escondiendo y lesionándose mucho, así que esperamos enfrentarnos próximamente”, apuntó.

VIAJARÁ NUEVAMENTE A LONDRES

Otro de los planes que se le avecinan al Kid es que nuevamente será parte de la gira que organiza el Hijo del Santo en Londres, Inglaterra, el próximo 11 de mayo.

“Es un gusto ser parte una vez más de este tour en el viejo continente, en donde nuestra intención es llevarnos a un luchador local para este evento, ya una de mis prioridades es de apoyar al talento que esta surgiendo en nuestra comunidad”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows