CIUDAD DE MÉXICO.-El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, interrumpió una transmisión en Facebook durante una visita que realizaba a un mercado en San Luis Potosí luego de que un grupo de personas le gritó “roba firmas”.
El candidato acudió al mercado República, en donde fue recibido con confeti y banderas. Sin embargo, después de iniciar su recorrido varias personas lo increparon con consignas como: “es un honor estar con Obrador”, “roba firmas”, “no se dejen engañar, él es del PRI” y “que le mochen las manos por ratero”.
Aunque su visita se estaba transmitiendo por dicha red social, ésta fue interrumpida cuando empezó a ser cuestionado por simpatizantes de López Obrador y personas que están en contra de su candidatura por las firmas duplicadas que presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
No obstante, Rodríguez Calderón continúo con su trayecto, y al llegar a un local sugirió a simpatizantes del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia tomarse un té para contrarrestar los enojos, ya que “la competencia es competencia”, difundió El Financiero.