El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Le gritan “roba firmas” al “Bronco” y corta transmisión en Facebook

Varias personas le gritaron “que le mochen las manos por ratero”.

Aunque interrumpió su transmisión por Facebook, eso no le impidió continuar con su recorrido. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, interrumpió una transmisión en Facebook durante una visita que realizaba a un mercado en San Luis Potosí luego de que un grupo de personas le gritó “roba firmas”.

El candidato acudió al mercado República, en donde fue recibido con confeti y banderas. Sin embargo, después de iniciar su recorrido varias personas lo increparon con consignas como: “es un honor estar con Obrador”, “roba firmas”, “no se dejen engañar, él es del PRI” y “que le mochen las manos por ratero”.

Aunque su visita se estaba transmitiendo por dicha red social, ésta fue interrumpida cuando empezó a ser cuestionado por simpatizantes de López Obrador y personas que están en contra de su candidatura por las firmas duplicadas que presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

No obstante, Rodríguez Calderón continúo con su trayecto, y al llegar a un local sugirió a simpatizantes del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia tomarse un té para contrarrestar los enojos, ya que “la competencia es competencia”, difundió El Financiero.

 

Fuente: MientrasTantoEnMéxico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows