El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Le fallan los frenos y provoca choque

Andres Rodriguez Trejo, de 53 años, es el responsable del percance que se registró en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Manuel M. Ponce

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por una falla en los frenos de su vehículo, el conductor de un vehículo no pudo hacer alto y chocó contra una unidad de reciente modelo.

Andres Rodriguez Trejo, de 53 años, es el responsable del percance que se registró en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Manuel M. Ponce, la tarde del jueves.

Rodriguez Trejo conducía un automóvil Cutlas Supreme modelo 1984, circulando de norte a sur por la avenida Manuel M. Ponce.

Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, el hombre aseguro que no pudo frenar por una falla, chocando de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Equinox, que era manejada por una joven mujer, misma que iba de poniente a oriente y de acuerdo a las autoridades de Transito, tenía vía de preferencia.

Como ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, no fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows